2019, un paraíso coral

Cada año, o incluso, durante cada temporada de este, Pantone escoge un color insignia para cada año, y como en DCano nos gusta ayudarte a crear outfits increíbles mezclando el color con cuero, te traemos una serie de tips que te ayudarán a combinarlos para atraer todas las miradas.

Este año el color seleccionado fue Living Coral, un tono vibrante que te hará lucir optimista y fresca cada vez que lo uses. Así que, ¿estás lista para sumarte a la fiebre coralina? Continúa leyendo y descubre cómo puedes combinar prendas y accesorios que incluyan este color, o lo hagan resaltar.

Para empezar, no olvides las correas

Aunque a veces las correas pueden ser una parte compleja a la hora de crear un look, definitivamente son un aliado que te ayudarán a crear un estilo sofisticado. Si alguna de tus prendas es del color del año, complementa tu outfit con una correa blanca, gris o azul rey, lo cual te ayudará a lucir más a la moda.

La diferencia está en los bolsos

El éxito de cualquier outfit es el bolso, este complemento es esencial, pues además de brindar comodidad, le da un plus a tu look. El diseño de estos accesorios es lo que los hace únicos, por eso en DCano tenemos modelos exclusivos pensados especialmente para ti, que además combinan con el coral, al ser de colores como el negro, azul o turquesa.

Las billeteras también cuentan

En ocasiones no valoramos el poder que tiene una buena billetera, pues su función no es únicamente “guardar cosas”, sino que también denotan la elegancia y estilo que puede tener una persona. Por eso es importante que sepas elegirla e identificar cuál es la ideal para ti, teniendo en cuenta tu comodidad y los colores que combinen con el coral, como el beige, el verde menta o los tonos madera.

Ahora que has leído nuestros tips, sabrás cómo combinar Living Coral con tus looks diarios. Recuerda usar los colores que te sugerimos para que puedas jugar con diferentes accesorios y lucir siempre bien. Conoce todas las opciones que tenemos disponibles para ti aquí y síguenos en Facebook o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *