Accesorios Indispensables Para Estas Vacaciones

Junio es el mes de las vacaciones por excelencia, por eso, en este blog te traemos una lista de los accesorios que debes llevar contigo al irte de paseo. Además, hablaremos de las características ideales de cada uno de estos, para que a la hora de escogerlos, encuentres los mejores complementos y puedas tener un viaje sin complicaciones.

 

¡Ojo con las gafas!

Ya sea que vayas a una playa o a un lugar frío, las gafas son indispensables, pues de seguro la pasarás más en el exterior y tus ojos necesitarán más protección contra los fuertes rayos solares.

¿Gafas para lugares fríos? ¡Sí! No hay que confiarse del clima, pues los rayos ultravioleta siguen siendo igual de perjudiciales. Incluso, existen gafas para climas nevados y te asombrarás al saber que tienen un filtro solar mayor que las “de sol”, o sea las que comúnmente utilizarías en la playa. Por último, debes tener en cuenta que las gafas oscuras no son sinónimo de mayor protección: si su polarizado no cuenta con filtro UV, no estás protegiendo realmente tus ojos.

 

Sombrero o gorra: protégete y complementa tu outfit a la vez

El sombrero o gorra es para tu cara lo que las gafas son para tus ojos. La piel de nuestro rostro también puede verse afectada si se expone al sol por mucho tiempo, por eso te recomendamos que tengas muy en cuenta este accesorio, sobretodo si te diriges a lugares soleados y despejados.

 

Portapasaporte DCano, para tener a la mano lo más importante

Si a tu destino se llega volando, los portapasaportes DCano son ideales para ti, porque te ayudarán a mantener lo indispensable a la mano: documentos, tiquetes de avión, tarjetas de identidad, de crédito, dinero en efectivo… ¡Todo en orden! Estos accesorios están pensados para guardar aquellos papeles importantes que no quieres perder ni olvidar. Recuerda que en DCano podrás encontrar portapasaportes de distintos colores que jueguen a la perfección con tu estilo.

 

Un Bolso DCano, para llevarlo a todas partes

La maleta que usas para empacar todas tus cosas de viaje  no te servirá al momento de darte un paseo por el lugar que visites, pues no será tan cómoda de llevar ni tan agradable de lucir. Empaca un bolso que refleje tu estilo vacacional, uno que usarías incluso en tu día a día, pero, ten en cuenta que estás de paseo, por lo tanto te recomendamos que este bolso tenga una mayor capacidad de almacenamiento que el que cargas normalmente, pues puede que quieras irte de compras y guardar algunas de las cosas que adquieras.

Los bolsos y accesorios DCano son perfectos para lucir todo tu estilo estas vacaciones, porque están llenos de color, son cómodos y vienen en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier tipo de viaje que pienses realizar. Conoce todas las opciones que tenemos disponibles para ti aquí o síguenos en Facebook  o Instagram para que puedas estar al tanto de la moda, el cuero y diversos tips que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *