Consejos Para Elegir El Bolso Perfecto

Irse de compras es totalmente divertido y además, desestresante. Pero si llega el momento de combinar tu outfit y tienes dudas, estamos aquí para ayudarte, pues sabemos que a veces, todas tenemos dudas para elegir ese bolso perfecto que complete nuestro look.

Antes de empezar queremos invitarte a pensar en ti misma, a mirar hacia adentro para que trates de descubrir qué es lo que te queda mejor según tu contextura y tu personalidad, pero sin olvidarte de marcar tu propio estilo. Debes tener presente que bolsos hay muchos (elegantes, minimalistas, modernos, casuales, sencillos, con detalles, etc.), pero debes elegir uno que vaya de acuerdo a cada situación. Una vez hayas hecho esto, podemos iniciar. ¿Estás lista? Continúa leyendo si quieres conocer nuestros consejos para elegir el bolso perfecto.

Deja que tu cuerpo hable

Tu figura juega un papel importante, pues durante la elección de un bolso es crucial que compenses las líneas y curvas de tu cuerpo. Ten siempre presente que si eres delgada los bolsos curvos son la mejor opción, y si tienes unas cuantas curvas, es preferible que optes por los bolsos rectos. ¿Ahora entiendes por qué te dijimos que lo primero que debías hacer era conocerte? 

El contraste y los colores

El contraste es un aspecto que marca mucho la diferencia y que te ayudará a combinar tu look de una manera más fácil. Por ejemplo, si te apasionan los estampados, es preferible que optes por usar la misma tonalidad de tu ropa, pero si quieres verte bien sin complicarte, recuerda que los colores neutros, como  el crema y el beige, y los oscuros, como el negro y el gris, combinan con todo.

¿Cierre o imán?

Si hablamos de seguridad, el cierre es la mejor opción, pero si hablamos de funcionalidad (rapidez para abrir y cerrar) el imán gana. ¿Entonces qué crees que sea mejor? Piensa bien en lo que quieres en cada situación y cuál te conviene más.

El tipo y tamaño cuentan

Para terminar, piensa también en tus necesidades. Recuerda que en DCANO hacemos bolsos en cuero para cada tipo de mujer y buscamos ofrecerte todos los tamaños y estilos para tu día a día, sin importar la situación.

¿Tienes algún otro tip para elegir el bolso perfecto? ¡Compártelo con nosotros en nuestro facebook o instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *